Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

En Valencia. Si “Las fallas, te Follan” . Al leer este titular pueden pensar que vulgar o impropio de alguien que escribe en este blog. Pero no hablo de Follar en la cuarta acepción, que seria, practicar el coito. Sino, de la tercera acepción del diccionario de la Real Academia Española de la lengua. Que dice Follar: Talar o Destruir. Eso es lo que se pretende en estos días en Valencia. Follar a todos/as

Posted by SERES SIN ROSTRO en 24 febrero 2012

Periódico el Diagonal.

Pablo Elordoy. Desde la redacción del periódico, nos pone al día, de todo en lo que se esta trabajando en estos momentos. Desde un enfoque

.

Alfredo Caro desde USA 

Una vez más una visión critica de las noticias, y un estilo diferente, para llegar al pensamiento critico con los/as oyentes. Hoy Valencia. Los estudiantes, la perdida de democracia, y las cargas policiales, que recuerdan a otros tiempos.

.

Rafael Cuesta, y los compañeros de radio Klara en Valencia.

Nos cuentan de primera mano, con micrófonos en la calle, que esta ocurriendo en directo.

Gracias a estos archivos sonoros, que ponen una realidad que los grandes medios, no reflejaron nunca, para no hacer eco de los ciudadanos, que vivieron de primera mano todo lo que ocurría en las calles de dicha ciudad. Donde intentaron dar una información confusa, y filtrada políticamente o empresarialmente, pero nunca realmente.

.

Pulsa aquí para oír:

 Bajar programa 22 FEBRERO 2012

.

En Valencia. Si “Las fallas, te Follan”

.

Al leer este titular pueden pensar que vulgar o impropio de alguien que escribe en este blog. Pero no hablo de Follar en la cuarta acepción, que seria,  practicar el coito. Sino, de la tercera acepción del  diccionario de la Real Academia Española de la lengua. Que dice Follar: Talar o Destruir. Eso es lo que se pretende en estos días  en Valencia. Follar a todos/as

Con aspecto de rockero que va a coger su  harley davidson,. Se enfunda su casco y se siente fuerte dando gas a su vida .”Vida miserable, porque la violencia venga de donde venga, lo es” . Y miren lo que es capaz de hacer. A un casi niño a traición. A alguien que anda por la calle ordenadamente, y que que seguro defiende una sociedad más justa, para este energúmeno, y sus hijos, que no tienen culpa de lo que haga su padre.

Pero en todos los colectivos hay gente despreciable, que les gusta por la mañana dar una hostias (digo hostia, y no cachete, porque esto último suena a correctivo, y admitido por alguna parte de la sociedad, aunque no este de acuerdo con ello, mientras que una hostia es una agresión, y un acto intimidatorio, para causar terror o miedo). En vez tomarse un Donut. ¿Seguro que su mujer y sus hijos se sentirán orgullosos, cuando papa vuelva a casa, por hacer tan magnifico trabajo? romper gafas, de aquellos que luchan por los derechos colectivos de todos los ciudadanos, entre los cuales se encuentran los que reparten hostias, en vez de donut.

Y me hago algunas preguntas. ¿En que momento en las academias de policía se enseña a dar hostias a  la gente con las manos en los bolsillos, y que va de una forma pacifica?. Me gustaría ver ese protocolo de actuación, que me supongo no existe. Con lo cual la fiscalía de oficio debería de tomar cartas en el asunto ante tales documentos gráficos. ¿O tendremos que hacer los ciudadanos de policías, para defendernos de policías en vez de ser defendidos por ellos?.

Y quizás en mi ironía. ¿Puede que le estuviera haciendo un favor a este chico, dejando lo sin visión, para no ver a personas tan cobardes como el? ¿O quizás,  quiso despertar al chico, que mañana puede ser su jefe o puede llegar a ser juez, y juzgar a personas tan violentas como estas?

Desde aquí animo a este chico, para que siga estudiando, y actuando de una forma no violenta, pero si que tenga las herramientas, para combatir a las personas miserables.

Nota: Hasta hace unos instantes este video podía ser visto, pero supongo que la policía a tomado cartas en el asunto, para quitarlo de la circulación. No por proteger la vida ni la seguridad de su agente, será porque no quiere que se vea como actuan algunos individuos del cuerpo, que son una vergüenza como seres humanos ante todo.

El anuncio dice que el propietario del video, ya no deja verlo. No creo que sea a voluntad propia, por el valor testimonial, y periodístico del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: