Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Granada: Ser pobre, no es sinónimo de ignorancia

Posted by SERES SIN ROSTRO en 15 enero 2010

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

Con este titular. Abrimos esta invitación, que nos llega desde uno de los barrios más castigados por la pobreza, y la exclusión social en Granada. Los pobres no sólo quieren alimentos orgánicos, también quieren, y necesitan alimentos espirituales, que alimenten la creatividad que todos llevamos dentro.  Deseamos desde aquí, en deseos artístico claro esta, mucha mierda para este primer proyecto, esperando que no sea el último.


El viernes, 15 de enero se presenta la primera película rodada en la Zona Norte de la ciudad de Granada -> Dirigida, producida y protagonizada por vecinos gitanos del barrio. STARSKY Y HUTCH RESUCITAN EN ALMANJÁYAR DÍA: Viernes, 15 de enero de 2010

LUGAR: Centro Cívico de Zona Norte

HORA: 19:00 h.

FICHA TÉCNICA:

Sinopsis:

Starsky y Hutch tienen que enfrentarse a un nuevo caso de asesinato. Un hombre ha aparecido muerto en extrañas circunstancias en un edificio de apartamentos del Polígono de Almajáyar. A partir de las declaraciones de la propietaria del inmueble y de las pistas de un confidente de la policía, llegan hasta la figura de El Italiano, un enigmático personaje que domina el mundo del crimen y el tráfico de drogas.

Duración: 110´

Género: Acción, comedia.

Dirección: Antonio y José Emiliano Rodríguez Amador

Intérpretes:

Starski: Antonio Rodríguez Amador

Hutch: José Emiliano Rodríguez Amador

Y un grupo de 20 vecinos de Almanjáyar y Cartuja.

Año: 2009

Catalogación: Todos los públicos.

Con un presupuesto que no supera los 70 € y una pequeña cámara digital, los hermanos Rodríguez Amador –chapista y pintor artístico-, han demostrado que para hacer una película no siempre son necesarios 50 millones de euros.

Con imaginación y con ganas, consiguieron convencer a un equipo de unos 20 vecinos del barrio de Almanjáyar para poner en pie una historia de aventuras en clave de comedia, rescatando del olvido a los inolvidables detectives americanos Starsky y Hutch.

Durante algo más de un mes, transformaron el Seat 124 Sport Coupé en el coche de los detectives americanos y rodaron persecuciones de película en las calles del Polígono. En una ocasión, apareció la policía nacional, pensando que se trataba de carreras ilegales, pero cuando conocieron el verdadero motivo del corte de calles por parte de vecinos del barrio y de las carreras del coche rojo con rayas blancas, fueron condescendientes y les dejaron llevar a cabo su trabajo.

El resultado se podrá ver este viernes, a las 19:00 h. en el centro cívico de Zona Norte. Quedan invitad@s.

Anuncios

Una respuesta to “Granada: Ser pobre, no es sinónimo de ignorancia”

  1. Pani said

    ¡Éxito rotundo de convocatoria, más de 400 personas en el estreno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: