Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Denuncian al gobierno golpista de Honduras ante la Corte Penal Internacional

Posted by SERES SIN ROSTRO en 2 octubre 2009

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

Las principales figuras, políticas y militares, del golpe de Estado del 28 de junio que depuso al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, han sido denunciadas “por sus crímenes” ante la Corte Penal Internacional con sede en la Haya, Holanda.

Entre la larga lista figuran el presidente de facto, Roberto Micheletti, el jefe del Ejército de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, y altas autoridades de otros poderes del Estado de Honduras.

La denuncia fue interpuesta por el presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España y el secretario general de la Federación Internacional de los Derechos Humanos ante el fiscal general del organismo internacional.

Anuncios

Una respuesta to “Denuncian al gobierno golpista de Honduras ante la Corte Penal Internacional”

  1. Hugo Navarro said

    es necesario que la corte penal internacional haga algo en cotra de Roberto Micheleti Y Romeo vasquez velasquez por ser los autores del golpe de estado en honduras, este par de ignorantes no se han dado cuenta que en mundo hay muchos problemas que resolver como: el recaletamiento gloval del planeta, el ambre en el mundo y los derechos humanos.
    estos pesonajes antes mencinados se que daron en los tienpos cavernarios matando apaliando y torturando alos hondurños opsitores a su regimen despotico y autoritario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: