Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

EEUU dice que el retorno de Zelaya a Honduras es “irresponsable y necio”

Posted by SERES SIN ROSTRO en 29 septiembre 2009

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, exige a Washington una aclaración respecto de su posición frente al golpe militar. La exigencia se produce después de que Lewis Amselem, representante de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, dijera que “el retorno del presidente Zelaya a Honduras es irresponsable y necio, no sirve ni a los intereses de su pueblo ni a aquellos que buscan el reestablecimiento pacífico del orden democrático en Honduras”.

Enrique Flores, ministro depuesto de la Presidencia de Honduras, ha pedido al Departamento de Estado de Estados Unidos que aclare, de una vez por todas, cuál es su postura respecto al Golpe de Estado que se vive en Honduras.

El Gobierno golpista ya ha cerrado Radio Globo y Canal 36. La misma suerte correrán otros medios, como Radio Progreso, que no acatan las medidas dictatoriales del Gobierno de Facto.

En Tegucigalpa y en otras ciudades la población se organiza para desarrollar manifestaciones. El dirigente del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado de Honduras, Juan Barahona, afirmó que la exigencia de abrir una Asamblea Constituyente “no se negocia”. A la vez, indicó que el Frente no firmará el acuerdo de San José aunque el presidente constitucional decida firmarlo para retornar a su cargo. Y explicó que esta decisión se basa en que el texto propuesto por el presidente de Costa Rica dice que es necesario renunciar a la Constituyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: