Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Honduras: el gobierno golpista hace fracasar la ronda de diálogo en Costa Rica

Posted by SERES SIN ROSTRO en 20 julio 2009

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

La eventual restitución de Manuel Zelaya en el poder, punto primero de la hoja de ruta presentada por el mediador Óscar Arias a las dos partes enfrentadas, provocó ayer un nuevo desencuentro entre el presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, y el Gobierno de hecho de Roberto Micheletti.

El primero en comparecer fue Carlos López, ministro de Exteriores del Gobierno golpista de Roberto Micheletti. López dijo que el presidente de Costa Rica y mediador, Óscar Arias no ha podido comprender que la reposición de Zelaya en el poder es absolutamente inaceptable y dijo que insistir en ese punto es una abierta intromisión en los asuntos internos de Honduras.

Posteriormente compareció Rixi Moncada, de la Delegación del presidente Manuel Zelaya, quien resaltó la intransigencia de la Delegación del gobierno golpista de Micheletti.

Ahora es tiempo de la reflexión y el análisis. Leticia Salomón es Catedrática de Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Para Salomón, los golpistas cada vez se debilitan más porque las organizaciones sociales no cesan sus protestas. A esto se suma los efectos económicos que ya se sienten. Con ella conversó nuestro compañero Félix Molina, de Radio Progreso, emisora comunitaria de Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: