Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Honduras: Zelaya da ultimátum al gobierno golpista

Posted by SERES SIN ROSTRO en 15 julio 2009

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, desde Nicaragua dio a conocer su exigencia para que sea restituido como presidente en esta semana. Si el régimen golpista no cumple con el ultimátum, Zelaya dará como fracasados los intentos de mediación del presidente costarricense, Oscar Arias.

Mientras, en las calles de Honduras, organizaciones sociales, gremios y sindicatos continúan con las marchas pacíficas en rechazo al Golpe de Estado. El Gobierno golpista ya levantó el “toque de queda”, sin embargo, persisten las detenciones de manifestantes.

Una respuesta to “Honduras: Zelaya da ultimátum al gobierno golpista”

  1. Albania said

    es mentira q el gobierno de facto haya levantado el toque de queda. La poblacion hondureña estamos preocupados porque el toque de queda en el departamento del paraiso y otras ciudades del pais el toque de queda comienza a las 6 de la mañana y finaliza a las 6 de la tard si no es que se les da la gana de continuarlo las 24 horas. y ellos no se preocupan que esta situacion nos esta afectando economicamente a todos porque los negocios tenemos que mantenerlos cerrados. nos estan privando de nuestra livertad en nuestro propio pais. Es triste que por capricho de unos cuantos y su ambicion tengamos que padecer un pais completo. Yo pienso que lo logico era dejar terminar al presidente Zelaya y si el debe algo a la justicia enjuiciarlo despues de finalizado su gobierno. Ademas yo pregunto: si el presidente Zelaya no establecio un regimen comunista durant el tiempo que ha estado en el gobierno de mas de 3 años como lo hiba a hacer en 6 meses que nada mas le hacian falta? quizas hayan algunas cosas ciertas pero si estoy segura que la mayoria han sido inventadas por los gobernantes del gobierno de facto. Si solamente en las votaciones internas apoyaron a Micheletti 4,000 votos como se le puede creer que mas de 7 millones de habitantes en HOnduras vamos a apoyar la canallada asquerosa y de gran falta moral que el ha cometido. Ellos no pensaron en lo que nosotros ibamos a padecer ellos solo pensaron en sus intereses y en su criterio. Como miembro de esta poblacion creo estar en el derecho de exigir que ya terminen con esta pesadilla, que lo hagan por nuestros niños y por nuestros ancianos que no tienen, ni tenemos porque padecer este trago amargo del cual estamos ya desesperandonos. Que los paises extranjeros ya por favor piensen en nosotros los pobladores y terminen con esto que vuelva el presidente Zelaya, que castiguen a quienes causaron esta pesadilla y que vuelva la paz a mi pais. Dios Bendiga y se apiade de nosotros. Gracias por su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: