Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Se buscan 500.000 personas para salvar el planeta

Posted by SERES SIN ROSTRO en 12 mayo 2009

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

La Organización No GubernamentalInspirAction lanza una petición destinada a movilizar a medio millón de personas en el Estado español para llevar a cabo una acción definitiva por la justicia climática. Sin duda, el cambio climático no es un problema del futuro, sino una emergencia peligrosamente actual que supone la supervivencia para millones de personas. Y sin acciones firmes y decisivas, los efectos de esta emergencia serán catastróficos para todas y todos.

Una vez recogidas 500.000 firmas, se presentarán ante las autoridades españolas, para exigir la aprobación de una nueva ley. El llamamiento de InspirAction demanda una ley climática justa, que exija un recorte de emisiones de CO2 de un 80% antes del año 2050, sobre los niveles de emisiones de 1990.

Dada la emergencia global que supone la actual crisis climática, InspirAction también lucha por una rebaja del 40% antes del año 2020. Cualquier recorte por debajo del 40% no mitigará el desproporcionado y devastador impacto del cambio climático sobre las comunidades más pobres y vulnerables del mundo.

Escucha la entrevista a Serene Assir, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de InspirAction

Una respuesta to “Se buscan 500.000 personas para salvar el planeta”

  1. cesar cuentas said

    buenastardes soy un colombiano que vive en bogota tengo una propiedadde cien hectareas en acacias meta cerca a la ciudad de villavicencio a 2 horas de bogota con un amigo tenemos proyectado sembrar 100.000 arboles necesitamos colaborarion aseptamos donaciones de arboles semillas abonos ayudemos el medio ambiente a florecer de nuevo mi correo colombianoooo@hotmail.com o faceboot cesar garces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: