Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

¿Crees Dios, que soy un luminado, y tengo “LA RAZÓN”?

Posted by SERES SIN ROSTRO en 31 marzo 2009

         

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00 

Escrito por: A. Luis

Ayer  lunes, viendo el programa 59 “. Después del programa

“ Tengo Una Pregunta Para Usted”. Hubo una pregunta que le hicieron al Sr. Rajoy.

Y era la siguiente: Sabiendo que la única salvación de su hijo/  a, es a través de la investigación de las células madre. ¿Dejaría que le salvasen la vida, empleando esta nueva técnica científica?.

 

Como dije anteriormente todo esto comenzó con una pregunta, que se le lanzo a Rajoy, por parte de una ciudadana, presente el  programa. Pero que la periodista y presentadora del programa 59” Ana Pastor, recogió el reto y lo traslado, a sus colegas y contertulianos/ a, en eso momento en la mesa de debate. Y les hizo personalmente esa misma pregunta a ellos.

Hubo unanimidad en todas/os los periodistas,  dijeron sí salvaría a mi hijo/a , incluido hasta el director del ABC  “De seguir así, terminare, comprándolo”. Pero siempre hay uno, que es el diferente, el más intelectual, el mas sincero, el más espiritual. Y en este caso fue, el director del periódico,

“La Razón”, Francisco Maruhuenda. Y defendiendo como un buen acólito de la iglesia católica su postura, respondió sencillamente a esta pregunta

“Sí, dejaría morir a mi hijo/ a”

Por que cuento todo esto.

Para que tengan cuidado a la religión a la que se apuntan, los medios que escuchen, vean o lean.

Estos mismos que defienden el, no al aborto. Ni en el supuesto que la madre pueda perder la vida. De nuevo dicen que dejarían morir a sus hijos / as, esos que sí andan, respiran, y nos enternecen con sus caritas.

Y, llego a la conclusión, que hay, un supermercado de la vida, y unos humanos. “Que no, seres humanos”. Deciden quienes mueren o no. Esos mismos que después apoyar las campañas de la iglesia, que de una manera directa, en las que nos llaman asesinos de niños y salvadores de los linces. Aquellos, que no pensamos como ellos.

Si yo fuera este individuo, seguro que terminaría hablando con Dios, y más viendo la solidaridad que tiene, con sus seres más queridos. (No quisiera que este hubiera sido mi padre, no creo que tenga que demostrar, por que)

Imagino,  como seria ese hablar con Dios, que seria algo así.

Yo me confieso señor, ya que tu defendías el amor y la vida, pero te olvidaste de decir a tus discípulos, para que ellos a su vez lo escribieran en  sus manuscritos, para poder hacer la Biblia, que seriamos tan inteligentes, y que podríamos llegar a curar a través de la células madre.

Eso sí, a los que aun, no han nacido, ni respiran, ni piensan. Los defenderé aun en contra, de que la madre pueda morir en el parto, haré todo lo que este en mi mano, para que eso ocurra. 

Me importa defender a los que aun, no nacieron, pero no me interesó, en los ya nacidos, para que puedan seguir viviendo, si es a costa de esos dichosos descubrimientos de la ciencia.

Como veras señor soy la leche. Yo opino en contra del aborto, para que se de vida, pero como dije soy la leche, por que también puedo dejar morir a mi hijo/ a. Por no dejar utilizar un nuevo avance científico, para su salvación

¡Ah señor!, a ver si medas la respuesta, si todos los avances científicos de la historia me valen, como por ejemplo: La Penicilina. 

Eso si, siempre que no sea yo el que va a morir. No quiero ser como esos/ as progresistas de este país, que deciden quien viven o no, en el aborto,  aunque no sean seres que anden, respiren, ni piensen, etc. 

Ya sabes Dios, nosotros, no seremos menos. También diremos quien puede vivir o no, pero con un añadido más que esos rojos infames, Para ser más que ellos como siempre. Nosotros diremos quien debe morir, pero de aquellos que ya estan vivos andan, piensan, y  que toman decisiones,morales, fuera de la normas que marcamos nosotros en materia de moralidad, y ciencia. 

Nota: Dios aunque se que tú, todo lo puedes, y todo lo ves. El jefe en la tierra es aun mejor que yo. El dice que los preservativos son malos, para el sida. Que bueno se lo tragan, ya que se dirigió a pobres e incultos. Como ya sabes nosotros decidimos quienes tienen que vivir o no

¿Crees Dios, que soy un luminado, y tengo “LA RAZÓN”?

Una respuesta to “¿Crees Dios, que soy un luminado, y tengo “LA RAZÓN”?”

  1. MARTHA said

    SOY VOLUNTARIA DE UNA ASOCIACION CIVIL, LA COMPENSACION ES POCA Y EL TRABAJO ECXESIVO, ME ENCARGO DEL TRABAJO QUE DEBEN DE HACER 3 PERSONAS QUE SE HAN IDO Y ME ATREVO A DECIR QUE SE HAN IDO PORQUE NO AGUANTAN A LA PRESIDENTA DE DICHA ASOCIACION, ES ALTANERA, EGOISTA, MANDONA Y GROSERA CON LAS COLABORADORAS, SE PIENSA QUE SOLO ELLA TIENE LA RAZON, HACEMOS EL TRABAJO Y SI ALGO SALE MAL, PIENSA QUE SI NO ESTA ELLA PARA SUPERVISAR NO SE HACE NADA, SIEMPRE DICE QUE TIENE QUE HACERLO ELLA PERSONALMENTE, AUNQUE YA ESTE HECHO BIEN, NOS MALTRATA CON BURLAS Y PULLAS, MUCHAS HAN LLORADO ANTE LA IMPOTENCIA Y CUANDO HABLAMOS DE IRNOS NOS DEVUELVE CON DISCULPAS TONTAS Y DESPUES COMENTA QUE NO DEBERIA PEDIRLAS YA QUE NO ERA PARA TANTO Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE LUCE CUANDO HAY GENTE, ESTANDO SOLA NO SE ATREVE A DECIR NADA,PORQUE SABE QUE NO TIENE LA RAZON. TODO SU AFAN ES LUCIRSE DELANTE DE LA GENTE DE AFUERA, YO LE HE COMENTADO QUE TODO PUEDE SUCEDER ADENTRO Y ENTRE NOSOTROS, QUE NO SE VALE QUE LA GENTE SE VAYA COMENTANDO QUE TENEMOS ERRORES (ERRORES FICTICIOS QUE ELLA INVENTA PARA QUEDAR BIEN CON ESA GENTE)¿DE QUE MANERA SE PUEDE HACER PARA HACER QUE ELLA NO ABUSE DE NOSOTRAS (LAS COLABORADORAS) Y MENOS DELANTE DE LA GENTE?

Responder

 
