Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Últimas noticias desde Gaza. Alberto Arce vuelve a contar las continuas ilegalidades cometidas por Israel

Posted by SERES SIN ROSTRO en 16 enero 2009

Alberto Arce vuelve a contar las continuas ilegalidades cometidas por Israel

[16-01-2009]

Un día más estamos obligados a irnos a Gaza para seguir informando de la masacre que está teniendo lugar por parte de Israel. El Gobierno de Israel ha asegurado que la operación militar ’Plomo fundido’ que desplegó hace casi tres semanas sobre la Franja de Gaza podría haber entrado en su “recta final”. Parece lógico que esto sea así una vez que ya ha conseguido lo que quería, dejar a Gaza totalmente destrozada para décadas, y asegurarse su propia campaña electoral para ganar las elecciones. Por el camino han matado a más de mil personas, y decenas de miles de familias destrozadas.

Tras más de 20 días de bombardeos y ataques militares, si finalmente llega el alto el fuego, algunos sectores políticos mundiales se felicitarán por haber conseguido el alto el fuego. Pero la realidad es que Israel comenzó el ataque cuando quiso y lo finalizará cuando quiera.

Desde Gaza, una vez más nos informa el activista Alberto Arce de lo que está ocurriendo. Esta vez el contacto lo conducen los compañeros de Radio Kras, en Gijón. Alberto Arce habla del ataque a la sede de la ONU y a los periodistas que se encuentran en la zona, las continuas ilegalidades que se están cometiendo, así como anuncia su intención de demandar al embajador israelí en España por acusarle de ser colaborador de Hamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: