Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Más de 600 Muertos y, el bombardeo a una escuela de Naciones Unidas.

Posted by SERES SIN ROSTRO en 7 enero 2009

fisgonMás de 600 Muertos y, el bombardeo a una escuela de Naciones Unidas.

Una verdadera vergüenza de la comunidad internacional.

Cuando Irak invadió Kuwait . A la comunidad internacional y, la ONU se daba súper prisa en hacer una coalición internacional de Ejércitos.

¿Que pasa Israel asusta al mundo?. Que vergüenza, cuando escucho a mi gobierno decir que tienen que hablar, eso esta muy bien, pero tienen que parar inmediatamente la matanza de civiles.

El Sr. Zapatero fiel defensor de que la ONU sea fuerte y, no se hagan guerras sin la autorización de la misma. Me gustaría ver el ejercito Español también va a defender aun país y, a un pueblo que no tiene ejercito, mientras matan mujeres y niños.

Sí que estamos en Afganistán donde estan los mafiosos llamados “hombres de la guerra”. Pero matar Iraquíes o Palestinos, parece que entra dentro de la normalidad. ¿Quizás ellos no son seres humanos?. Espero que uno de estos días dejemos de ser un país lleno de complejos y hagamos lo que hace nuestro vecino Portugal. Decirle no, a Israel en todos los sentidos.

Porque digo todo esto, por que las EU y España entre ellos han ido asfixiando al pueblo palestino que depende en un 80% de la ayudas internacionales. En la negación de ayudas al actual gobierno. Que no era a ese gobierno, cuando se bloquea aun pueblo se bloquea a sus niños.

G.Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: