Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES CONTRA BOLONIA

Posted by SERES SIN ROSTRO en 14 noviembre 2008

seres-sin-rostronoticias-del-mundo00

NOTA DE PRENSA.

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES CONTRA BOLONIA

Se extienden los encierros contra Bolonia en las facultades madrileñas

Tras el encierro del Viernes 7 en la facultad de Filosofía y Filología de la Universidad Complutense de Madrid contra la aplicación del Plan Bolonia, la “huelga a la japonesa” se expande por el resto de facultades.

El pasado viernes 7 volvieron los encierros de trabajo nocturno a la Facultad de Filosofía y Filología de la UCM. Desde el día de ayer se extienden por las facultades de Historia y Geografía, Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología, Bellas Artes, Psicología, Ciencias, Educación, Políticas, Filosofía y Letras (UAM), etc.

La primera jornada de encierro en Filosofía y Filología tuvo una afluencia masiva, tanto de alumnos de la propia facultad como del resto de facultades y universidades madrileñas. Se desarrolló a modo de preparación de los futuros encierros programados y del inminente día de manifestación y huelga estatal.

En el día de ayer, los estudiantes de las diferentes facultades discutieron sobre el enfoque concreto que le darán al 13-N, cuando se prevé un amplio seguimiento de la huelga gracias a la difusión y organización de las asambleas en cada facultad.

Los encierros, dados a conocer como “huelga a la japonesa”, consisten en jornadas de trabajo nocturnas en las que se prepararán las actividades del día 13. Durante la noche, se estudiarán los documentos legales relacionados con el Plan con el objetivo llegar a una información real por la única vía que es posible hacerlo, ante la falta de transparencia de los órganos responsables de la aplicación del Proceso de Bolonia

www.noabolonia.org

prensamad@noabolonia.org


El Proceso de Bolonia es la mayor amenaza jamás hecha a nuestro sistema educativo, y es nuestra obligación actuar en consecuencia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: