Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

La igualdad también es cosa de hombres

Posted by SERES SIN ROSTRO en 27 octubre 2008


Compartir experiencias y debatir sobre las herramientas necesarias para que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad en los ámbitos del trabajo, el hogar, la política, la educación, la paternidad y la cultura. Con ese propósito se celebra en Zaragoza el I Congreso Nacional de Hombres por la Igualdad.

El encuentro reúne a padres, activistas, profesionales de la educación y el derecho, expertos en psicología, responsables políticos y medios de comunicación. Todos ellos hablarán de modelos masculinos, de la respuesta institucional y social al machismo, de planes de igualdad y de los roles en la escuela y los medios de comunicación, entre otros.

Los responsables de estas jornadas, que tienen lugar el 24 y 25 de octubre, son el Instituto Aragonés de la Mujer y la Asociación de Hombres por la Igualdad en Aragón, organización que forma parte del movimiento de Hombres por la Igualdad presente en varias ciudades del Estado español.

Si quieres realizar un reportaje sobre las desigualdades entre hombres y mujeres en España y las iniciativas existentes para paliar esta situación, consulta a las fuentes registradas en Ekoos.

Clasificado en: ley de igualdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: