Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Las necesidades de África, en el orden del día de la ONU

Posted by SERES SIN ROSTRO en 25 septiembre 2008

Las necesidades de África, en el orden del día de la ONU

Los avances en la lucha contra la pobreza y en especial, las necesidades de África en materia de desarrollo son los dos principales temas que abordará la Asamblea General de la ONU que se reúne desde el martes 22 de septiembre en Nueva York.

Esta reunión contará con la asistencia de los presidentes de numerosos países como Estados Unidos, España, Argentina, Bolivia o Irán, entre otros, así como del presidente Nicolás Sarkozy en representación de la UE.

Según la ONU, la celebración de la reunión coincide con un momento de promesas y desafíos para el continente. Aunque en los últimos años muchos países africanos han registrado un fuerte crecimiento del producto interno bruto y avances en los objetivos de desarrollo del Milenio (204 fuentes), el aumento de los precios de los alimentos y el petróleo en todo el mundo, el cambio climático (80 fuentes) y los conflictos de difícil solución (166 fuentes) amenazan con desbaratar los logros alcanzados.

Si te interesa realizar un artículo o reportaje sobre los retos de África u otros aspectos de su situación, puedes realizar tu consulta a través de ekoos.org.

Clasificado en: emergencias en África

0 Comentarios a “Las necesidades de África, en el orden del día de la ONU”

Deja un comentario

Anuncios

4 comentarios to “Las necesidades de África, en el orden del día de la ONU”

  1. angel salvador anguiano valencia said

    deberian hacer algo esa pobre gente nesesita muchas cosas aparte de agua potable o bebible y en algunos pueblos electricidad para que haiga equidad en el mundo por que aqui la verdad nosotros (todo el mundo se divide en potencias mundiales deberian comprender que todos absolutamente todos somos humanos con diferentes necesidades pero con necesidades y ellos no tienen la ventaja de satisfacerlo por que es uno de los paises mas pobres aa pero nosotros si verdad con nuestro dinero podemos ir a lugares modernos por eso propongo que le demos con ayuda de todos demos mantenimiento a africa y para los que pregunten cuanto o si toda la vida los vamos a ayudar pues piensen si E.U.A. se hicio una de las mas grandes potencias mundiales en la actualidad ahora africa cuando sepa ser independiente los dejaremos y asi habra equidad en el mundo,para que nos lamentamos a lo ultimo cuando lo podemos evitar en estos momentos.

  2. 25259016 said

    http://videofun.buzz20.com/video/?EEu4uCCssA4

  3. Iliana Tristani said

    Me interesa contribuir con las necesidades en Africa, pero como puedo hacerlo? A traves de quien?

  4. felix arriola said

    quiero saber si se necesita ayuda en el área del sonido en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: