Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Colombia reconoce a ecuatoriano asesinado en intervención militar

Posted by SERES SIN ROSTRO en 25 marzo 2008

seres-sin-rostro.jpgnoticias-del-mundo00.gifEl gobierno de Colombia reconoció este domingo que el bombardeo al campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia del pasado 1 de marzo terminó con la vida de un ciudadano ecuatoriano.

De este modo, Santos ratificó la versión de los padres de Franklin Aisalia, quienes afirman que reconocieron el cuerpo de su hijo junto a Raúl Reyes en fotos posteriores a la incursión militar que asesinó a 22 personas en Ecuador.

Sin embargo, Santos no confirmó la a identidad del ecuatoriano y justificó la incursión militar colombiana en tierra ecuatoriana como una “acción de legítima defensa”.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió este fin de semana que la confirmación del asesinato de un ecuatoriano durante el bombardeo constituiría un hecho “extremadamente grave”.

Correa señaló que el asesinato de un ecuatoriano por fuerzas extranjeras obligaría a la Organización de Estados Americanos “a actuar de forma contundente”.

El ministro de Defensa ecuatoriano reconoció al operativo militar en Ecuador como un acto legítimo de guerra y de defensa de la democracia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: