Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

La CNN y la neolengua: Gaza ciudad asediada.

Posted by moncadista en 29 febrero 2008

Israel vuelve a la edad media, costumbres mediavales como la circuncisión o el asedio a ciudades están de moda en ese país. En los mercadillos se venden catapultas en miniatura y escalpelos de verdad.

La franja de Gaza, un minúsculo territorio lleno de personas hacinadas, asediadas, ignoradas, asesinadas.

Las excursiones (perdón, incursiones) israelíes tienen la mala suerte de toparse con niños palestinos desarmados, pero ante la duda…el tiro en la frente.

El café en EEUU es muy malo, por lo que para despertarme por las mañanas pongo la CNN, me sube la adrenalina. La mentira de esta mañana ha sido este video:

Uy perdón, para verlo tenéis que buscar: Israeli town under fire , es que no permite ni pegar ni enlazar el video, es obvio, no se debe plagiar la manipulación.Pues sí, mientras el ejército Israelí asesinaba a unos 18 potenciales terroristas (el bebé tenía toda la cara de serlo en el futuro), en EEUU ven cómo un pobre periodista tiene que correr unos metros porque estaban disparando “misiles” (sic). El caso es que no he visto el misil por ningún lado, pero sí te ponen videos caseros de milicianos palestinos (con su logo y todo), que demuestran lo malos malísimos que son. O sea, que al final son los israelíes los que se defienden de los petardos palestinos. Claro, ¿así cómo va a tener remedio el “conflicto”?.

Pero esto en yanquilandia, y en el país del jamón los sinvergüenzas del grupo P-RISA, la ser, dicen esto: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63878

Uno no sabe si pasar de la risa, a la indignación, colera, pasotismo….yo qué sé!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: