Programa de radio: "SERES SIN ROSTRO"

Algunos de los objetivos de este programa son: reforzar y promover el acceso de las minorías, y los grupos más desfavorecidos en los medios de comunicación

Hugo Chávez está Loco. Y a mí, me perdonara el Dios cristiano

Posted by SERES SIN ROSTRO en 13 febrero 2008

seres-sin-rostro.jpg

Hugo Chávez está Loco. Y a mí, me perdonara el Dios cristiano

Por: Yo el Ignorante

Este artículo se acompaña de un video informativo

Venezuela puede servir como pulso metro, para medir lo que es la derecha en el mundo.

El Presidente de Venezuela. Hugo Chávez Frías. Tildado en los primeros intentos de dictador, por todos los medios de comunicación de masas, manejados por la derecha internacional.

Para distraer la atención de lo que después quedaría demostrado, que los dictadores eran otros. En los que podemos incluir entre esos dictadores y golpistas, aquellos que apoyaban el golpe de estado que sufrió el presidente venezolano.

Y donde los más destacados de esos momentos fueron. Los EEUU, y al frente su presidente Bush: Donde en su currículum vitae podemos leer: Es, un ex-alcohólico curado por la iglesia católica y su dios. Y que en sus próximos currículum, podrá ampliar y poner como demostrado en experiencia. Nacido para matar (con todo mi respeto a los ex -alcohólicos del mundo)

Pero también España llego a formar parte de lo que fue ese entramado golpista. Y otro de los guerreros, que tenían información privilegiada, que no teníamos los ciudadanos. Era Aznar.

“Y me alegro de ser un desinformado, porque siempre mantuve que lo que EEUU y los que apoyaron aquella locura de la invasión donde ya han muerto ya, un 1.000.000 de personas. Y donde estoy seguro hoy, que entre bambalinas, sólo se hablaba de petróleo”.

El otro gran visionario fue Aznar, no sólo fue un visionario bien informado por los servicios de inteligencia española. “Que considero eso, más inteligentes, y me gustaría ver esos informes en los que decían, que Irak tenía armas de destrucción masiva”.

Bajo el amparo de. “Me dieron mal la información” y donde nunca vimos recriminar a los que dieron mal esas informaciones, que ya se llevo 1.000.000 de vidas. CONFIRMADO

¿Se imagina que maten preventivamente como en Irak a alguien de su familia, y luego le digan que tenían mal la información? (La guerra preventiva la invento un loco llamado Adolf Hitler).

Pero ahí no queda todo.

Hoy podemos saber por aquella frase que los medios de masas en su inmensa mayoría afines a la derecha. Y que aceleraron a ser famosa, para distraer la atención de la realidad, y no escucháramos el mensaje de lo que decía el presidente Hugo Chávez. La frase que hicieron famosa fue “el que te calles” del Rey.

¿Pero escucharon lo que dejo el presidente venezolano?

Llamo fascista y dictador al ex -presidente Aznar, y donde el presidente Zapatero, pidió respeto para alguien que había sido elegido por las urnas.

Quizás alguien que abre la puerta a una guerra, y la aprueba mayoritariamente en el parlamento con mayoría absoluta entonces del PP “Recuerdo este dato democrático”.

Y luego da órdenes al Embajador español en Venezuela, Para el apoyo al golpe que sufrio

el Presidente Hugo Chávez.

Nota del diccionario de la. Real Academia De La Lengua Española:

Golpista= Que participa en un golpe de Estado o que lo apoya de cualquier modo.

Pero seguía siendo el mismo presidente electo por los españoles democráticamente. Y el mismo que el Dios Católico y la Iglesia no, excomulgan sino que perdonan.

¡Quizás nunca hubiéramos escuchado al presidente Hugo Chávez decir lo que dijo!

Y por ese talante, se le intenta en su última atacada en titulares: Hugo Chávez está loco

¿Hablamos de la misma persona que bajo la mortalidad infantil en su país?

¿Que termino con el analfabetismo?

¿Y que ha creado una sociedad media, que no existía?

“Si no puedes con él, desprestígialo”

.¿Quizás el demócrata Rajoy, nombrado a dedo por el demócrata Aznar. Junto con la iglesia que no, se manifestó con pancartas en las calles ante una guerra, pero sí ante gays y lesbianas. Serán los que escribirán, la moral de comportamiento de nuestros hijos?.

¿Seran estas las costrumbres españolas, de las que habla Rajoy, y deberan formar parte los migrantes?.

Una derecha que puede hacer guerras, apoyar golpes de estado en terceros países, y una iglesia donde todos, no, son iguales antes los ojos de su Dios.

Me alegro de no ser del primer grupo, matar por petróleo o dar golpes de estado.

Y con el segundo grupo, no hay problemas el Dios cristiano me perdonara.

¡Yo no apoye una guerra, ni apoye un golpe de estado en Venezuela!.

Hugo Chávez está Loco. Y a mí me perdonara el Dios cristiano

Yo Ignorante.

G.Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: